Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
"Si el Presente es de Lucha, el Futuro es Nuestro."
Blog de che
« Blog
 
10 de Septiembre, 2007 · General

Seamos realistas y hagamos lo imposible.

hola otra vez. Quiero hablar un poco mas sobre lo que me interesa, sobre lo que buscamos: La liberacion. es que la conformidad, la moderacion de hoy en dia me asusta tanto, que necesito dar a conocer mi inquietud amigos. La moderacion es una de las palabras favoritas de los agentes de la colonia. son moderados todos los que tienen miedo o los que piensan traicionar de alguna forma. no somos, no tenemos que ser de nignuna manera moderados. podemos hacer la diferencia, no tenemos que asustarnos con un militar, con un ejercito entero menos. No hay que esperar que se den las condiciones, tenemos que crearlas nosotros mismo, como latinoamericanos. ¡Basta de represion de los hermanosLATINOAMERICANOS, basta! ¡Prefiero morir de pie, que vivir arrodillado, lamiendole la botas a Norteamerica! 

Palabras claves , ,
publicado por che a las 19:08 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
me gustaria conocer mas a fondo, interesantes palabras
publicado por soledad elizabeth, el 19.06.2008 23:16
ta wapo! espero k sigas eskribndo....^^
publicado por Escriba aquí su nombre, el 13.01.2009 15:37
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Ernesto Che Guevara



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (2)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad